bg-cancer_sld-dellser

¡No te rindas!

En Dellser te ofrecemos un programa integral de atención a pacientes con cáncer.

Nuestros oncólogos y psicólogos, especializados en medicina natural, diseñarán un plan personalizado que abarque tu salud física, emocional y nutricional.

¡Reserva tu cita!

En DellSer brindamos acompañamiento médico especializado conformado por los siguientes tratamientos:

Terapia de Apoyo Psicológico

Cuando el paciente ha elegido y aceptado el tratamiento, se le proporciona la posibilidad de consultar a algún psicólogo de la clínica.

Un acompañante psicológico favorece a recuperar el equilibrio emocional y mental, ayudando  al paciente en el proceso de aceptación, toma de responsabilidad y reconocimiento de la propia dignidad personal.

Orientación Nutricional

Nuestros especialistas orientan al paciente con cáncer sobre cómo alimentarse mejor, proponiendo una dieta y recomendando suplementos naturales que benefician al organismo.

La buena alimentación mejora el estado de ánimo del paciente, lo que permite que colabore activamente en el cuidado de su salud.

Flores de Bach

Las esencias del sistema Flores de Bach son parte del tratamiento para pacientes con cáncer, pues palian la intensidad de los padecimientos y permiten largos períodos de ausencia de los mismos. Nuestros terapeutas detectan el perfil y tipo de flores más convenientes para cada paciente.

“Fui diagnósticado con cáncer de linfoma en el Instituto Nacional de Nutrición en el 2009. Después de cuatro quimioterapias devastadoras comencé a buscar otras alternativas médicas; fue así como un doctor me recomendó la clínica de salud Dellser donde me ayudaron y orientaron. He seguido este tratamiento todo el tiempo, sin falta hasta el día de hoy, logré restablecerme y tener una buena calidad de vida”.

Testimonio de Sergio Gutiérrez González, enero de 2017.

Antes de Dellser
Después de Dellser
antes-sergio-guitierrez

Guardar

¡RESERVA TU CITA AHORA!

  • EN DOS FÁCILES PASOS: COMPLETA EL FORMULARIO Y GARANTIZA TU RESERVA.

  • RESERVA TU CITA DE LUNES A VIERNES.

  • GARANTIZA TU RESERVA CON EL 25% DE DESCUENTO PAGANDO ONLINE: MÍNIMO 24 HORAS ANTES DE LA CITA.

Nuestros especialistas

Dr. Eduardo H. Grecco

Dr. Eduardo H. Grecco

Dr. Alfredo E. Lau López

Dr. Alfredo E. Lau López

Dra. Alicia Ayala

Dra. Alicia Ayala

Dr. Serguei Serrat Román

Dr. Serguei Serrat Román